Edición

Borrar
Pancartas alusivas al entrenador del Real Jaén en la grada de La Victoria el pasado domingo.
«Donde no me quieren no voy»
REAL JAÉN

«Donde no me quieren no voy»

El empresario granadino Francis Huertas, interesado en hacerse con las riendas del Real Jaén, señala a Peláez su malestar por las críticas recibidas

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Martes, 14 de febrero 2017, 00:36

Se tambalea el posible acuerdo con el inversor granadino interesado en hacerse con las riendas del Real Jaén. Francis Huertas contactó ayer lunes con Juan Pedro Peláez, ex vicepresidente en la etapa de Carlos Sánchez, y persona que está ejerciendo de intermediario para el desembarco del inversor granadino en el club blanco, para contrastar las críticas que había recibido en diferentes redes sociales por aficionados jienenses. «Donde no me quieren no voy», llegó a espetarle a un Peláez que le pidió que reconsiderara su postura y que le invitó a que esperara hasta final de esta semana para que se calmaran las aguas y ver la resolución de la oferta de las acciones por parte de Inaltia.

A Francis Huertas no le gustó que los seguidores blancos se hiciera eco de las informaciones que se pueden encontrar en la red sobre sus problemas con su antigua empresa de la construcción Hufrago. «Es cierto que con las crisis sufrió sus estragos, pero ahora se ha rehecho y cuenta con un sólido grupo de empresas y una contrastada solvencia económica», afirma Peláez. Por eso, el que fuera directivo del Real Jaén pide «calma a todo el mundo, para no echar al traste una operación que puede suponer la salvación de la entidad jienense».

No hay que olvidar que Inaltia Sports puso el club en venta la pasada semana por el precio simbólico de un euro. El plazo finaliza mañana miércoles, pero hasta ayer no se había recibido ninguna oferta en la notaría de Don José Ramón Messía Alarcón, sita en la calle Navas de Tolosa, nº 5.

Huertas ya le expresó a Juan Pedro Peláez, cuando supo este movimiento, que su interés por hacerse con el principal paquete accionarial seguía viva, «pero no mediante este proceso. Porque no entra en subastas. Su idea pasa por esperar acontecimientos, el plazo marcado, y entonces mantener un contacto con Juan Miguel Hitos para intentar cerrar la operación».

Tampoco le gustó a Huertas, que estuvo el pasado domingo viendo el partido del Real Jaén junto a Paco García Montero, el fútbol destilado por el conjunto jienense. «En Tercera División no hay salvación posible», señaló.

Semana de trabajo

Por otro lado, los jugadores de la primera plantilla del conjunto jienense disfrutaran de dos días de descanso. No se ejercitarán hasta mañana miércoles, 15 de febrero, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones deportivas de Las Lagunillas. Misma hora y lugar para las sesiones del jueves y del viernes. Ya el sábado, se ejercitará a partir de las 10:00 horas en el Nuevo Estadio de La Victoria, en la habitual sesión a puerta cerrada.

Todo para preparar la nueva final por eludir el descenso que tendrán los jugadores blancos en la jornada 26 del Grupo IV de Segunda División B, en su visita a La Roda CF (domingo, a partir de las 17:00 horas).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Donde no me quieren no voy»