

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J.A.G.
Jaén
Jueves, 2 de septiembre 2021, 00:56
Un día más en la oficina de despropósitos del Real Jaén. El club blanco, por medio de su gabinete de prensa, anunció el pasado martes la contratación del cancerbero Razak Brimah (Acra, Ghana, 22 de junio de 1987) para el próximo curso liguero. El meta internacional con Ghana y ex del Linares Deportivo llegó incluso el martes a participar, durante todo el segundo tiempo, en el amistoso que el conjunto blanco disputó en Valdepeñas. Pero ayer el propio jugador emitió un comunicado en el que se desvinculaba, por completo, del Real Jaén. «No he firmado ningún contrato con el Real Jaén y, por lo tanto, no soy nuevo jugador de dicho club».
El meta agradeció «el interés mostrado por la entidad en hacerse con mis servicios pero, a día de hoy, no entra en mis plantes vestir la camiseta del Real Jaén». Y agradeció «la oportunidad que Juan Arsenal me ha brindado para entrenar con ellos mientras se aclara mi futuro».
El club contestó con un comunicado en el que subrayaba que «se presentó a Razak tras un acuerdo verbal, a falta de la firma del contrato, y ese acuerdo se solidificó con el debut por la tarde noche en Valdepeñas. Por la mañana el jugador ha comunicado al entrenador su decisión de no firmar lo que se había acordado, por lo que se desvincula del Real Jaén».
Su fichaje ya había levantado polémica entre la afición del conjunto de la capital jienense. Muchas voces coincidían en destacar su enorme calidad, ascendió con el Linares Deportivo a Primera RFEF, siendo uno de los metas menos goleados de la categoría, pero había quien no olvidaba su famoso baile, junto a Anaba, tras finalizar el choque en el Nuevo La Victoria.
Con todo, la plantilla sufre una pérdida sensible y sigue estando necesitada de efectivos. El viernes el Real Jaén disputa un nuevo encuentro de entrenamiento en Mancha Real, ante la AD Mancha Real. YJuan Arsenal seguirá con las pruebas de jóvenes peloteros con clase. Pero el plantel está necesitado de futbolistas que destilen fútbol de superior categoría por sus botas, al menos si se quiere pelear por el ascenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.