

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JOSÉ A. GUTIÉRREZ
JAEN
Martes, 4 de junio 2024
El Real Jaén se jugará el pase a la final del 'play off' de ascenso a Segunda RFEF este sábado, a partir de las 21:00 horas, en el Nuevo Estadio de La Victoria. La expectación generada en estas semanas ha motivado algunas críticas, en redes sociales, por lo que ha tardado el club sacar a la venta las entradas. Este martes, a última hora de la mañana, se pusieron a la venta y la web acabó, en poco tiempo colapsada.
Desde la entidad de la capital jienense se anunció que «los abonados oro no necesitan adquirir entrada, ya que pueden acceder al estadio con su carnet de abonado. Los precios para los abonados se mantienen iguales a los de la temporada, y los niños menores de 6 años entran de forma gratuita con su abono». Además, «los niños menores de 6 años que no sean abonados, deben adquirir una entrada gratuita en los puntos de venta físicos (Estadio y Galletanas)».
Por otro lado, «los aficionados visitantes solo podrán adquirir sus entradas a través de su club».
Así, se pueden adquirir las entradas a través de su área de abonado en la web www.aonaentradas.com/abonadosrealjaen. También pueden adquirir sus entradas en la tienda oficial del Estadio de La Victoria, hasta el sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, así como en la tienda Galletanas (C/ Bernabé Soriano) de lunes a viernes en horario comercial de mañana y tarde.
Los responsables del club subrayan que «después del viernes no se realizará venta física a precio de abonados. Sí se mantiene el precio de abonado en la compra online».
Los no abonados, además, pueden adquirir las entradas en las taquillas del Estadio de La Victoria el día del partido dos horas antes. El precio de la entrada en taquilla el día del partido se incrementará en 3 euros. No habrá venta física a precios de abonados el día del partido.
En los fondos los precios son 6 y 10 euros para abonados no abonados adultos, en preferencia pagarán 8 y 10 euros, en tribuna 15 y 20 y en antepalco 25 y 30 euros.
En definitiva son los mismos precios que en el duelo ante el Torre del Mar, siempre y cuando se adquieran las entradas de forma anticipada porque contarán con un aumento de tres euros a partir del sábado. Desde el club se asegura que se intentan evitar las colas en taquilla y se desea fomentar que los aficionados sean previsores en la adquisición de sus entradas ante una entrada masiva.
Algunos aficionados han mostrado su malestar porque a la afición visitante se le cobrará cinco euros.
La UD Almería B, tras su sesión de recuperación el lunes, se ha tomado un descanso para volver con las pilas recargadas el miércoles y comenzar a entrenar hasta el viernes con la mente puesta en un partido que, para muchos, será uno de los más importantes en su corta trayectoria como futbolistas. Hay que recordar que en la ida el resultado fue de empate a dos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.