

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José Antonio Gutiérrez
Miércoles, 13 de marzo 2024, 23:20
Un ensayo ante el Córdoba B en La Victoria. Un partido que arrancará a partir de las 17:00 horas, con día de puertas abiertas en el coliseo blanco, y diversas acciones promocionales para animar a la afición blanca a darse cita. Una oportunidad para calibrar el estado anímico de un plantel que acabó seriamente 'tocado' tras el traspiés firmado en el feudo del Atlético Malagueño.
El encuentro se disputa aprovechando el parón liguero de este fin de semana por la Copa de las Regiones de la UEFA que disputará el combinado andaluz.
El Córdoba B, que ocupa la octava posición del Grupo X de Tercera, está dirigido por un viejo conocido de la afición jienense: Diego Caro. Entrenador del Torredonjimeno durante tres cursos (2013-2016) con el que logró dos segundas posiciones en sus dos últimos años.
El equipo dirigido por Emilio Fajardo, muy cuestionado estos días, no ha logrado ganar a ninguno de los conjuntos inmersos en la lucha por el ascenso. Números mandan y cantan y en el caso de los de la capital jienense componen una desafina melodía cuando toca ofrecer al mejor versión y ponerse el traje de aspirante a abandonar el pozo que supone la quinta categoría del fútbol nacional. Algunos datos. Ante los seis primeros clasificados tan solo ha sido capaz de sumar tres puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.