Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El partido de vuelta de la eliminatoria de campeones entre el Real Jaén y Racing Club de Ferrol, en el que ascenderá uno de los dos, se disputará el próximo domingo, 2 de junio, a las 20:00 horas.
El Real Jaén abrirá las taquillas, ... el punto de encuentro, la tienda oficial para facilitar a la afición la compra de entradas, merchandising y un refrigerio, en caso de que haga falta, desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, según informan desde el club, ininterrumpidamente desde el viernes, 26 de mayo, a partir de las 18:00 horas.
El precio de las entradas es de 10 euros en Fondos y Preferencia y de 20 euros en Tribuna, excluyendo las gradas supletorias. Los abonado/as y niño/as entrarán gratis.
La entidad jienense invitó ayer a sus aficionados que no puedan desplazarse a tierras gallegas a seguir el partido en el Nuevo La Victoria. «Desde las 15:30 viviremos los play offs en el Nuevo Estadio de La Victoria con la Zona Fan, donde habrá animación con la música de Fran Requena y una barra», explican en un comunicado. Y añaden que «a las 17:30 comenzará el Racing Club de Ferrol–Real Jaén CF que se retransmitirá en una pantalla gigante en La Victoria, exclusivamente, ya que solo se verá por aquí gracias a la Televisión de Galicia».
Una decisión que ha levantado cierta polémica en las redes entre los seguidores jienenses al considerar que perjudica a aquellos aficionados que solo pueden verlo desde sus casas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.