Fernando Argüelles
Martes, 28 de octubre 2014, 00:34
Finalmente, la candidatura de Ángel Fernández Rieda obtuvo el mayor refrendo para ocupar el cargo de hermano mayor de la Pontificia Hermandad de Gloria del Rocío de Granada. En concreto, Ángel Fernández obtuvo 139 votos a favor, frente a 117 conseguidos por el otro candidato, Antonio Sánchez Ramírez El Compadre. También se depositaron 4 en blanco.
Publicidad
Ángel Fernández sustituirá así a Antonio Almagro, quien ha ocupado el máximo cargo de responsabilidad de la hermandad en los últimos ocho años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.