Fernando Argüelles
Viernes, 13 de noviembre 2015, 00:00
La cofradía del Nazareno celebra hoy viernes, 13 de noviembre a las 21,00 horas, una tertulia bajo el título Historia y evolución de la vestimenta mariana en la Semana Santa.La cita es en la Casa de Hermandad de la cofradía (Plaza de las Descalzas s/n). Esta nueva edición de la tertulia La bóveda del Realejo estará moderará por Carmen Padial, e intervendrán los vestidores Álvaro Abril, Enrique García, Jorge Heredia y Francisco Garrido.
Publicidad
También la cofradía de La Lanzada convoca hoy a sus hermanos, ya que tendrá lugar el comienzo del curso de formación anual de la hermandad. La cita es en los salones parroquiales externos de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, a partir de las nueve de la noche, dentro del lema Lanzada, fuente de agua viva, convocado por la vocalía de Formación de la junta de gobierno. Este ciclo tiene lugar todos los primeros viernes de cada mes, a través de charlas o conferencias de formación, donde la formación teológica y cofrade sera el eje central de este año formativo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.