Edición

Borrar
Un Miércoles Santo para ahogar las penas. IDEAL
Un Miércoles Santo para ahogar las penas

Semana Santa en Granada

Un Miércoles Santo para ahogar las penas

Las cinco cofradías que tenían que realizar su estación de penitencia se han quedado en sus templos y muchos hermanos recurren su última opción, los bares o cafeterías donde tantos momentos se comparten

MJ. Arrebola

Miércoles, 27 de marzo 2024, 20:25

A pesar de que no haya pasos en la calle, los granadinos intentan «ahogar las penas» en los diferentes locales de la ciudad.

Jesús, costalero de la Virgen de los Remedios explica que en estos momentos duros en los que su cofradía no ha podido ... salir a la calle lo mejor es ir a tomar algo con los amigos con los que comparte costal: «Hermandad también es eso, al final son estos ratitos los que te llevas». Para ellos era algo esperable y estaban concienciados. Tras estar en la misa han acudido al bar de la hermandad «Los Arcos» en Plaza de la Universidad: «Aquí estamos a la espera por si hay que mover los pasos o hacer algo», destaca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un Miércoles Santo para ahogar las penas