

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
F. A.
Miércoles, 17 de abril 2019, 20:00
Aún sin caer una gota las consecuencias del mal tiempo ya se notan en esta Semana Santa. La cofradía de Los Gitanos ha comunicado que se queda en la Catedral de Granada ante la previsión de lluvia.
Así, la cofradía del Sacromonte no podrá regresar esta noche a su templo. Recordemos que la vuelta de esta hermandad es una gran atracción para granadinos y foráneos, que acuden al Albaicín y al Sacromonte para ver encerrarse a los pasos. La cofradía ha decidio tomar esta decisión ya que en el camino a su templo no tiene ninguna iglesia en la que resguardarse.
Poco después, la Hermandad del Nazareno ha decidido suspender su estación de penitencia. Parte del cortejo había llegado a salir a la calle, pero finalmente la cofradía ha decidido no salir a procesionar. En el interior del monasterio de las Madres Carmelitas Descalzas se van a realizar varios rezos, tras lo cual el templo quedará abierto para que todo aquel que lo desee pueda admirar las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced.
Por su parte, la Hermandad de Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas decidió acortar su regreso después de que la lluvia le sorprendiera en plena carrera oficial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.