Juan Ramón Olmos
Martes, 7 de marzo 2017, 15:20
Las pistas de la Loma de Dílar o La Visera eran un hervidero de deportistas durante la mañana de esta martes, actividad que contrastaba con lo que se veía más abajo, en la Plaza de Andalucía. La actividad de una jornada casi normal en Pradollano, si no fuera por el escenario que se estaba colocando justo en el centro de la plaza principal.
Publicidad
Allí se estaban llevando a cabo los ensayos de las ceremonias de entrega de medallas que arrancarán este miércoles. Según la organización de los Mundiales, la idea es entregar las preseas a diario a las cinco de la tarde, con las lomas blancas de Sierra Nevada al atardecer como fondo detrás de los campeones.
Y, por supuesto, no podía faltar algún detalle de la tierra para darle un carácter granadino a este acto tan representativo de un evento como éste. Será la taracea, esa clásica artesanía granadina. Las bandejas que lleven las medallas de los ganadores estarán hechas de ese material tan característico de la tierra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.