Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Juan Ramón Olmos
Jueves, 9 de marzo 2017, 07:22
Slopestyle (Snowboard)
Entrenamientos de hombres desde las 9 horas, y clasificaciones a partir de las 10:15 horas (con el granadino Josito Aragón). Las mujeres entrenarán desde las 12:45 horas y sus clasificaciones se disputarán a las 13:30 horas.
Baches paralelos
Entrenamientos desde las 9 horas, con rondas clasificatorias desde las 10 horas (intervendrán los granadinos Marina Terrón y Martín Romero). Las finales se esperan para las 13 horas. Será el momento de comprobar si Mikael Kingsbury, derrotado contra pronóstico este miércoles, se toma la revancha y si la campeona Brittney Cox confirma su dominio.
Halfpipe (Snowboard)
Entrenamientos de mujeres desde las 11 horas y de hombres desde las 12:30.
Snowboard cross
Entrenamientos de hombres desde las 12:30 horas (participa el malagueño de nacimiento pero granadino de corazón Regino Hernández).
Aerials
Ensayos femeninos a partir de las 15:10 horas, que se convertirán en pruebas clasificatorias desde las 16:15. El turno de los hombres, a las 17:30 horas en los entrenamientos y a las 19 en las clasificaciones.
Y de postre... Un concierto
Actuación del grupo 'Ipop' a las 19:30 horas en la Plaza de Andalucía para cerrar lo que se presenta como un intenso jueves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.