La revancha del campeón, plato fuerte en el 'menú del Mundial' para hoy

Tres granadinos de nacimiento y otro de corazón participarán; la jornada se presenta apasionante en Sierra Nevada

Juan Ramón Olmos

Jueves, 9 de marzo 2017, 07:22

Slopestyle (Snowboard)

Publicidad

Entrenamientos de hombres desde las 9 horas, y clasificaciones a partir de las 10:15 horas (con el granadino Josito Aragón). Las mujeres entrenarán desde las 12:45 horas y sus clasificaciones se disputarán a las 13:30 horas.

Baches paralelos

Entrenamientos desde las 9 horas, con rondas clasificatorias desde las 10 horas (intervendrán los granadinos Marina Terrón y Martín Romero). Las finales se esperan para las 13 horas. Será el momento de comprobar si Mikael Kingsbury, derrotado contra pronóstico este miércoles, se toma la revancha y si la campeona Brittney Cox confirma su dominio.

Halfpipe (Snowboard)

Entrenamientos de mujeres desde las 11 horas y de hombres desde las 12:30.

Snowboard cross

Entrenamientos de hombres desde las 12:30 horas (participa el malagueño de nacimiento pero granadino de corazón Regino Hernández).

Aerials

Ensayos femeninos a partir de las 15:10 horas, que se convertirán en pruebas clasificatorias desde las 16:15. El turno de los hombres, a las 17:30 horas en los entrenamientos y a las 19 en las clasificaciones.

Publicidad

Y de postre... Un concierto

Actuación del grupo 'Ipop' a las 19:30 horas en la Plaza de Andalucía para cerrar lo que se presenta como un intenso jueves.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad