Juan Ramón Olmos
Martes, 14 de marzo 2017, 13:24
La ventisca de este martes ha provocado la primera suspensión de una prueba en estos Mundiales de Sierra Nevada, pero eso no ha parado la actividad de su comité organizador, que se ha reunido esta mañana y ya ha puesto en marcha su 'plan B' ante las contingencias meteorológicas.
Publicidad
Marcel Looze, director de mercadotecnia de la FIS (Federación Internacional de Esquí), ha sido quien ha comparecido para dar cuenta de los cambios en el programa que espera de aquí al domingo, fecha de la ceremonia de clausura de los campeonatos. Básicamente, se resumen en que el jueves, el único día que estaba 'libre' de finales, acogerá el eslalom paralelo gigante que tendría que haberse celebrado hoy. Se disputará a partir de las nueve de la mañana del jueves, con la final a partir de la una.
Las finales de su 'hermano pequeño', el eslalom paralelo, se disputarán este miércoles, como estaba previsto, pero con una salvedad. Si mañana persiste el viento, con rachas como las de hoy, superiores a los cien kilómetros por hora, la prueba no se aplazará, sino que se suspenderá definitivamente. Las rondas previas se disputarán a partir de la una de la tarde y la final, a las cuatro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.