Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ideal
Sábado, 4 de enero 2025, 09:29
Los Reyes Magos descenderán esquiando por la pista El Río iluminada hasta la plaza de Andalucía, mañana día 5 de enero. Los acompañarán una numerosa comitiva de pajes y niños pertenecientes a los clubes y escuelas de esquí de Sierra Nevada.
Cuando sus Majestades lleguen a Pradollano, en la parte final del recorrido, ya sin esquís, saludarán a los asistentes que se los esperen a pie de pista.
Ya en Pradollano, los Reyes, a pie, recorrerán la plaza de Andalucía, repartirán caramelos y llegarán hasta sus tronos situados en la plaza, donde repartirán regalos a los niños de estación.
También, se ha organizado un chocolate caliente en la plaza de Andalucía para hacer más llevadera la espera de sus Majestades.
HORARIOS CABALGATA
19:00 h. Bajada de la comitiva por la pista del Río
19:30 h. Llegada a la inferior del telecabina Al-Andalus
19:45 h Llegada de los Reyes al trono y entrega de regalos
CHOCOLATE CALIENTE
18:00 h Puleva hará una degustación de chocolate caliente en Plaza de Andalucía
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.