Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. E. Cabrero | C. Á.
Lunes, 30 de diciembre 2024, 13:58
Los personajes de la famosa serie de Netflix 'El juego del calamar' siguen disfrutando de Sierra Nevada. Yo son varias las jornadas en las que se han dejado ver por la estación de esquí granadina y ahora, incluso, se atreven a pisar la nieve para deslizarse por sus pistas, usar sus telesillas o telecabinas y dar muestra de que cuentan con otras habilidades.
Así lo atestiguan varias fotos colgadas por Netflix en su cuenta de Instagram, en la que promociona la segunda parte de esta exitosa serie de la forma más curiosa: «Perdona, ¿eso son guardias de #ElJuegoDelCalamar en un telesilla? Parece que el finde en Sierra Nevada ha sido de pista roja, pista verde. La segunda temporada de la serie ya está disponible», señala la plataforma en la publicación.
Aquellos que estos días anden por Sierra Nevada ya se habrán percatado de la visita inesperada de estos curiosos personajes vestidos de rojo y con la cara tapada. Unos enormes ojos están vigilando sus pasos. Y en caso de no poder huir, ya saben: espere a la luz verde… La muñeca gigante de 'El juego del calamar', la serie más vista de la historia de Netflix, está también desde el pasado viernes en lo alto de Pradollano, para sorpresa de los esquiadores.
No es el único sitio donde se ha dejado ver, ya que la muñeca llegó a la sierra en ese vehículo sin cubierta. La visita de la muñeca forma parte de una enorme campaña viral de Netflix para celebrar el estreno de la segunda temporada de 'El juego del calamar'. La muñeca se ha paseado por Valladolid, San Sebastián, Madrid, Barcelona… Y también Google.
Sí, Google. Hagan la prueba: escriban en el buscador 'el juego del calamar', tal cual. ¿Lo tienen? Efectivamente, es un juego basado en aquello de la luz roja, luz verde que protagoniza la muñeca gigante. Más les vale no moverse antes de tiempo…
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.