Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La temporada de esquí 2023-2024 en Sierra Nevada llega con novedades, entre ellas el estreno, el próximo 1 de diciembre, del hotel de cuatro estrellas The Mountains Hotel, el complejo de lujo superior en el que se ha convertido el antiguo hotel Ziryab, tras ... una rehabilitación integral de sus instalaciones.
Entre los nuevos servicios que incluye el hotel uno de los spa al aire libre más grandes de Europa, según explican sus propietarios, que además tiene el encanto de estar rodeado de abetos alpinos.
«Este área de relax disponible para huéspedes y propietarios de las Privates Residences contará con una zona de aguas con piscina central de acero inoxidable, baños de vapor Wellpro, una sauna exterior de 3x2,5 metros, un módulo de gimnasio y una zona de esparcimiento. Todos los elementos utilizan sistemas y materiales premium. Todas las maderas utilizadas para el revestimiento son de importación con calificación sujeta a principios y criterios de una buena gestión forestal, que garantiza que la materia prima proviene de bosques sostenibles para garantizar una experiencia total de lujo y comprometidos con el medio ambiente que nos rodea. Además, se construyen siguiendo los preceptos del máximo respeto medioambiental, a partir del uso de energías renovables y la aplicación de tecnología para maximizar el rendimiento sin generar impacto en el entorno«, ha explicado el empresario José Antonio Rodríguez, uno de los socios propietarios del hotel.
«Con este spa único en Sierra Nevada, The Mountains Hotel apuesta de forma decidida por un turismo de primer nivel, con un foco especial en la búsqueda del bienestar, la salud y el concepto wellness», asegura.
No es la única de las novedades que The Mountains Hotel traerá a la estación de esquí granadina. El club del hotel estará gestionado esta temporada por la empresa Beso Beach Formentera, propietaria de famosos clubs en destinos de playa. «Beso Sierra Nevada es el sexto Beach club de la firma en España. Es una propuesta que combina un lounge bar, restaurante y dos terrazas con vistas panorámicas de la sierra que contará con el mejor ambiente y la música más actual a los après ski de Sierra Nevada», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.