ideal.es
Miércoles, 10 de septiembre 2014, 13:47
Ha sucedido en Brasil, en la ciudad de Volta Redonda, a 130 kilómetros de Río de Janeiro. Una mujer identificada por medios locales como Rosana María Prudente le cercenó el pene a su exnovio con un cuchillo. ¿El motivo? Supuestamente en un ataque de celos.
Publicidad
La víctima, Paulo César Valim, de 51 años, reveló a la Policía que su novia estaba descontenta con el final de la relación sentimental por lo que la invitó a su casa y le engañó con insinuaciones de que le haría sexo oral. Al ver ella que eso no ocurrió cogió un cuchillo y le cortó el pene.
Valim huyó de la vivienda herido y llegó a la tienda en la que trabaja, donde fue auxiliado por su hijo, que le llevó al Hospital São João Batista. Allí los médicos le sometieron a una operación quirúrgica para reimplantarle con éxito el miembro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.