

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 6 de octubre 2014, 10:45
El pasado 26 de junio un hospital de Nanjing, China, daba a conocer su nueva adquisición: una máquina "manos libres" que extrae automáticamente esperma de los donantes. Como se puede ver en el vídeo, el dispositivo, que se creó en el año 2012, dispone de un tubo masajeador que se puede ajustar para adaptarse a la altura del usuario. Todo lo que hay que hacer es conectar la frecuencia, amplitud y temperaturae introducir el miembro.
También está equipado con una pequeña pantalla para aquellos que se sientan sin inspiración. El director del departamento de urología del hospital dijo en su momento que "la máquina está diseñada para ayudar a las personas que tienen dificultades para donar esperma de la manera antigua".
Desde que saliera a la venta, por un precio de 2.500 euros, las ventas han ido creciendo de forma considerable. Buck Choy, uno de los co-inventores, se expresa al respecto: "No puedo imaginar por qué alguien querría un mecanismo de éste tipo. Ha sido completamente diseñado con fines médicos; no concibo que haya personas que le den otro uso".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.