Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Jueves, 16 de octubre 2014, 13:20
Furor en las redes sociales ante la exposición de la modelo Jessi June, quien decidió dar uso a la cámara de su iPhone 6 para dejar patente la diferencia existente entre unos senos naturales y unos operados. Un vídeo que está dando la vuelta al mundo.
Jessi June es una modelo de 22 años que quiso sacar partido a la posibilidad de su iPhone 6 de realizar vídeos a cámara súper lenta, a 240 frames por segundo.
Me di cuenta de que mi teléfono puede hacer cosas así, y tengo tetas, así que sería irresponsable no juntar las dos cosas, anunció la modelo a través de su canal particular en Youtube.
Jessi June nació en Alburquerque, Nuevo México. Además de actuar como modelo para Playboy, Penthouse, Maxim y Hustler, es graduada universitaria y cuenta con el título de la modelo de glamour favorita de América.
El vídeo cuenta ya con más de 3 millones y medio de visitas. Un experimento que registra las diferencias que existen entre el movimiento de senos reales y operados para ayudar al usuario a elegir cuáles les gustan más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.