ideal.es
Jueves, 16 de octubre 2014, 13:20
Furor en las redes sociales ante la exposición de la modelo Jessi June, quien decidió dar uso a la cámara de su iPhone 6 para dejar patente la diferencia existente entre unos senos naturales y unos operados. Un vídeo que está dando la vuelta al mundo.
Publicidad
Jessi June es una modelo de 22 años que quiso sacar partido a la posibilidad de su iPhone 6 de realizar vídeos a cámara súper lenta, a 240 frames por segundo.
Me di cuenta de que mi teléfono puede hacer cosas así, y tengo tetas, así que sería irresponsable no juntar las dos cosas, anunció la modelo a través de su canal particular en Youtube.
Jessi June nació en Alburquerque, Nuevo México. Además de actuar como modelo para Playboy, Penthouse, Maxim y Hustler, es graduada universitaria y cuenta con el título de la modelo de glamour favorita de América.
El vídeo cuenta ya con más de 3 millones y medio de visitas. Un experimento que registra las diferencias que existen entre el movimiento de senos reales y operados para ayudar al usuario a elegir cuáles les gustan más.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.