ideal.es
Viernes, 24 de octubre 2014, 16:18
Bodhi parece un perro normal pero dista mucho de serlo, más allá de su comportamiento animal. Este can tiene unas ganancias mensuales superiores a las de la mayoría de los humanos. Todo debido a su trabajo como modelo, que le reporta la cantidad de 12.000 euros cada 30 días.
Publicidad
La trayectoria de Bodhi es dilatada y variada, ya que se le ha visto posando como modelo para todo tipo de marcas y firmas de moda conocidas, como asegura el diario «Daily Mirror».
Los responsables de que triunfe ante las cámaras son son sus dueños, Yena Kim y David Fung, quienes en 2013 decidieron vestir a su mascota con todo tipo de prendas extrañas y luego subir las imágenes a Internet.
Lo que empezó como una broma acabó convirtiéndose en una revolución sin predecentes en las redes sociales, donde ya hoy Budhi cuenta con 148.000 seguidores en Instagram y 92.000 fans en Facebook.
Entre las marcas que han contratado al perro figuran revistas como «Time», «Esquire» o «GQ». Gracias a esta repercusión, sus ganancias fueron aumentando hasta los 12.000 euros actuales entre anuncios y posados. En consecuencia, sus dueños han dejado sus trabajos para ejercer de representantes de su mascota.
En su haber, Bodhi alberga un «making off» de una sesión de fotográfíca, a la espera de que se edite un libro sobre su carrera y se traduzca en realidad la intención de sus dueños de crear una línea de ropa propia sobre el perro, con todo tipo de productos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.