ideal.es
Martes, 25 de noviembre 2014, 11:44
A finales de año Coca-Cola lanzará «Fairlife», un nuevo tipo de leche «de alta gama», sin lactosa, con un 50 por ciento más de proteína, un 50 por ciento menos de azúcar y un 30 por ciento más de calcio que la leche normal. Pero, eso sí, también el doble de cara.
Publicidad
Según revela Sandy Douglas, jefe de Coca-Cola en Estados Unidos, el producto, que se lanzará en este país, ha tenido unos resultados «increíbles» en las pruebas de mercado.
Así lo explica Douglas: «Fairlife es un tipo de leche que sabe mucho mejor que la leche convencional. Las pruebas de mercado han sido impresionantes, hemos creando una 'joint venture' con varios productores lácteos que son líderes en innovación en la industria».
Una vez que «Fairlife» esté en el mercado, la intención de la compañía de refrescos es construir una nueva gran marca dentro del mercado de la leche.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.