ideal.es
Martes, 9 de diciembre 2014, 10:44
La noche al precio de 1. 500 dólares. Eso es lo que puede llegar a costar hospedarse en el recién inaugurado 'Manta Sala Submarino', que se encuentra en la isla de Pemba, fuera de la parte continental de Tanzania y Zanzíbar, África del Este. ¿Su peculiridad? Está integrado por salas bajo mar que forman parte de un lujoso complejo.
Publicidad
La habitación, a la que se accede en barco o lancha, cuenta con de una sala de estar y cuarto de instalaciones para disfrutar de un descanso sin agobios. Además, una escalera que conduce hacia la azotea, donde se puede tomar sol durante el día y en la noche pasar una velada romántica a la luz de las estrellas. Por si fuera poco, el huésped puede optar por dormir bajo el cielo, al aire libre o con el mar como compañía.
Este proyecto es parte de The Manta Resort, el cual abrió en agosto de 2008. Cuenta con 16 habitaciones. Cinco años más tarde, comenzaron a construir la habitación número 17, en la que se puede experimentar la aventura de vivir bajo el agua. El lujo es total: Desde las profundidades, se pueden observar bancos de peces a la deriva durante el día y calamares y pulpos durante la noche.
Está situado en una playa idílica. La isla cuenta con una población de 300 mil habitantes en total, y un bajo nivel de turismo a pesar de la arena blanca de coral y aguas cristalinas. Entre las comodidades del hotel destaca ek hecho de que el techo de la terraza se dobla para tomar sol durante el día y observar las estrellas en la noche.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.