
ideal.es
Miércoles, 14 de enero 2015, 10:39
Insólito suceso el que ha tenido lugar en Shangqiu (China). Lo protagoniza Feng, una joven de 21 años, quien, cuando se enteró de que su marido, Fan Lung le había engañado con otra mujer le cortó el pene mientras dormía.
Publicidad
Todo sucedió a partir de que Feng descubriera que él le había enviado un correo electrónico a otra mujer, algo que no hizo otra cosa que corroborar sus sospechas de infidelidad. Fuera de control, según relata el diario Daily Telegraph, cogió las primeras tijeras que encontró y procedió a cortarle el miembro a su novio.
Afortunadamente para él, Lung acudió de inmediato a urgencias, y en el hospital los médicos lograron reimplantárselo. Sin embargo, ahí no acabó la cosa. Fan Lung repitió la misma acción cuando su pareja descansaba en la habitación del hospital tras su operación. Por si fuera poco, él se levantó de la cama y la persiguió, agrediéndola por todo el hospital.
Así lo explica el portavoz del centro sanitario: "El personal salió corriendo a ver qué pasaba y encontró al paciente con la sangre corriendo por sus piernas y golpeando a la mujer". Ahí acabó al historia y lo hizo, por cierto, con el hombre sin su pene, ya que los médicos ya no pudieron volver a implantárselo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.