IDEAL GENTE
Lunes, 9 de febrero 2015, 10:39
Insólito caso el que ha sucedido en Hong Kong: un bebé de tres semanas de vida ha sido operado tras nacer embarazado de gemelos. Los médicos han tenido que eliminar a los fetos (de ocho y diez semanas de gestación) al ser prácticamente imposible para la niña llevar a cabo su embarazo. Los pequeños tenían formadas las piernas, los brazos, la columna, las costillas y los intestinos, además de poseer cordón umbilical.
Publicidad
Esta situación se conoce como fetus in fetu, de los que sucede 1 de 500.000 nacimientos en el mundo. Dr Yu Kai-ma, especialista chino en ginecología y obstetricia, lo explicó así: Como es imposible para la niña concebir el embarazo por su cuenta, la fertilización de los gemelos pertenece a los padres. Simplemente se fue por el lado incorrecto
Y añade: Es prácticamente imposible detectar los fetos durante las ecografías de antes de nacer, ya que los embriones que están dentro del bebé son muy pequeños.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.