IDEAL GENTE
Lunes, 16 de febrero 2015, 10:12
Staffie fue abandonado en la estación de tren de Eastbourne, East Sussex al sur de Inglaterra. El 'modus operandis', uno que nos recuerda al de Kai, otro can que también quedó a su mercer en una estación de tren atado junto a una maleta con sus pertenencias.
Publicidad
En esta ocasión, un hombre ató a Staffie a uno de los pasamanos situados en el exterior, con solo un tupper con agua a su lado. Luego se metió en un taxi y desapareció.
A Staffie lo encontraron horas después lorando y esperando a que su dueño volviese a recogerlo. Dieron aviso a la protectora de animales, en la que ahora se encuentra. El objetivo es que encuentre un nuevo hogar cuanto antes y recupere el cariño perdido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.