PPLL
Domingo, 15 de marzo 2015, 12:07
Con tan sólo 25 años, el joven Tim Harris ha logrado que su historia de superación y triunfos dé la vuelta al mundo, emocionando a los miles de usuarios y espectadores que han visto su vídeo. Tim Harris, nacido con Síndrome de Down, ha ido rompiendo poco a poco todas las barreras, llegando a ser un empresario querido n toda su localidad.
Publicidad
De esta forma, Tim Harris se ha convertido en la primera persona con Síndrome de Down en el mundo en ser propietaria de un restaurante. Y el local es ni más ni menos que 'Tim's Place', uno de los lugares más solicitados de Alburquerque.
Al parecer, Tim finalizó sus estudios de hostelería en el año 2008 en la Eastern New Mexico University, donde, al margen de sus actividades escolares, trabajó en diferentes restaurantes para completar su formación.
Poco después, los padres de Tim, unos emprendedores en el mundo de la industria, impulsaron al joven para que abriera su propio restaurante, el que ha acabado siendo el 'Tim's Place'.
Tal y como cuenta su padre, "con 14 años nos dijo que algún día sería dueño de un restaurante, y lo que en un principio logró enternecernos y emocionarnos, se convirtió en realidad".
En la actualidad, Tim se esfuerza cada día para conseguir que sus clientes sean felices y salgan satisfechos del local, y para ello les abraza al entrar por la puerta, preguntándoles por cómo se encuentran.
Publicidad
Bajo el lema 'Desayunos, comidas y abrazos', presente en su establecimiento, el joven Tim explica que "hay veces que mis clientes se ponen tristes, les doy un abrazo y se sienten mucho mejor, porque los abrazos son más potentes que la comida".
"No dejé que la discapacidad acabara con mis sueños. Las personas con discapacidad somos especiales. Somos un regalo para el mundo", explica el joven, que va anotando los abrazos que ha ido dando en una pared del famoso local.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.