Se despierta con un candado para motos en el cuello tras una noche de fiesta

Los bomberos tuvieron que llamar a un especialista que, armado con una sierra circular especial y protegiendo al chico con una manta ignífuga, consiguió liberarlo

ideal.es

Jueves, 25 de junio 2015, 10:13

Los agentes del parque de bomberos de la localidad de Coventry, en Reino Unido, tuvieron que asistir a un caso insólito. Un joven tenía alrededor de su cuello un candado de alta seguridad para bicicletas tras una noche de juerga con sus amigos. ¿Lo peor? No tenía la llave.

Publicidad

Fue el propio joven de 20 años, cuya identidad no ha trascendido, quien se personó en la base de los bomberos de esta guisa acompañado de su madre, que iba totalmente alterada y pidiendo ayuda para que su hijo pudiera quitarse el candado.

El propio chico reveló que lucía asú fruto del desfase junto a sus amigos, quienes. en algún momento de la noche, decidieron gastarle una broma un tanto pesada.

Para liberarle del candado, los bomberos lo intentaron primero con una sierra y después con una cizalla, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, ya que solo lograron hendir ligeramente la barra del candado. Al final, tuvieron que llamar a un especialista que, armado con una sierra circular especial y protegiendo al chico con una manta ignífuga, consiguió el objetivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad