ideal.es
Jueves, 9 de julio 2015, 10:39
Se lo tomó bastante mal. Tabathia Lee Grooms, una mujer de 35 años de Augusta, Georgia, atacó a su novio después de que rechazara mantener relaciones sexuales.
Publicidad
Todo comenzó la noche del pasado 24 de junio, cuando Tabathia llegó a su casa, en estado de embriaguez, y encontró a su pareja tumbada sobre el sofá del salón. Su novio rechazó mantener relaciones y ella respondió arañándole la cara, la cabeza y el cuello y mordiéndole un brazo.
El hombre, asustado ante la reacción de Tabathia, huyó al baño y allí, refugiado de la mujer, llamó a la policía. Una vez se personaron los agentes en la casa, la agresora, armada con un carrito de bebé, advirtió que no dudaría en utilizarlo para atropellar a alguien. Y es que también atacó a su propia madre, una anciana de 66 años, y le hirió en un ojo. Finalmente reconoció que había bebido, fue llevada a comisaría y encerrada en la prisión de Richmond.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.