
IDEAL.ES
Miércoles, 15 de julio 2015, 12:00
Como si se tratase de la película de '50 primeras citas' o 'Memento', William no puede recordar nada más allá de los últimos 90 minutos que haya vivido.
Publicidad
Este miembro del ejército británico estaba en Alemania cuando decidió ir al dentista por una simple endodoncia. El profesional que lo atendió no se percató de que algo iba mal y cuado se quitó las gafas protectoras vio que el paciente estaba pálido. Poco depués su mujer lo llevó al hospital, donde permaneció tres días. Los médicos pensaban que se trataba de una curiosa reacción a la anestesia pero nunca hallaron evidencia que confirmara que se trataba de ese tipo de lesión.
Su reloj está detenido a las 13:40 del 14 de marzo de 2005, justo en medio de la consulta al dentista, y en el momento en que le aplicaron la anestesia."Recuerdo sentarme en la silla y al dentista poniéndome la anestesia local", dice William a la BBC.
Desde entonces perdió la memoria y solamente es capaz de reconocer que tiene un problema porque él y su mujer dejan notas escritas en el móvil tituladas: 'Lo primero, leer esto'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.