

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Jueves, 6 de agosto 2015, 12:03
Más de uno no se creería lo que se les va a contar. ¿Conocen el origen de los copos de maíz de Kellogs? Sí, los mismos que a lo largo de los años se han ganado un gran protagonismo en los diferentes hogares a primera hora de la mañana. Se considera un alimento que fomenta un estilo de vida saludable, pero hace 100 años servía nada más y nada menos que para luchar contra la masturbación del hombre.
En el portal digital Mental Floss se desveló que su inventor, el médico religioso John Harvey Kellog, sacó a la luz este producto ya que consideraba que el onanismo causaba problemas físicos, atrofia en las articulaciones y otras enfermedades.
La idea era plantear un desayuno sano, listo para comer y efectivo para evitar la masturbación. Así se reconoce a través del Daily Mail. Y es que la concepción del estadounidense era que ni el sexo ni la masturbación eran saludables. Tanto que incluso dormía separado de su mujer para no consumar su relación y adoptó a sus hijos.
Para Kellog la masturbación podía provocar epilepsia, acné, artrosis y debilidad entre otras. Por ello creó los cereales con tal de que fueran capaces de reprimir los impulsos más primarios del hombre. La mezcla de avena, maíz y gránulos de cerel dio lugar a los hoy conocidos cereales.
En este campo incluso aconsejó a las mujeres rociarse el clítoris con ácido para quemarlo y limitar sus impulsos sexuales, mientras que a los niños recomendaba enhebrar un hilo de plata a través del prepucio para evitar cualquier tipo de erección.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.