IDEAL SOCIEDAD
Jueves, 20 de agosto 2015, 10:30
Sin contemplaciones. Un hombre ha visto como su pareja sentimental le ha quemado el pene cuando esta descubrió su infidelidad con una compañera de trabajo. Las imágenes se han convertido en uno de los vídeos con mayor número de reproducciones en Youtube y ciertamente son escalofriantes.
Publicidad
Y es que aunque la venganza se sirva en plato frío, esta vez se pasaron con la cocción. Se trata de un momento sumamente comprometido y que podría incluso dañar la sensibilidad. Los hombres lo consideran una auténtica salvajada, pero, ¿es justificada esta reacción?
El joven se encontraba en la cama descansando cuando su mujer accedió al dormitorio. Su mujer vio el momento perfecto y acercó un bote con una sustancia inflamable. Lo vertió sobre la ropa interior de la víctima para posteriormente encender un mechero.
Las llamas se propagaron con rapidez por la zona y el hombre se levantó como un resorte, y por suerte el tejido del calzoncillo evitó que la situación fuese a mayores.
Dolorido, se retorció sobre la cama para posteriormente marcharse supuestamente al cuarto de baño. Mientras, su mujer vociferaba y se regodeaba por su hazaña: Eso te pasa por tirártela. ¿Creías que no me iba a enterar de que me estabas engañando con mi compañera?.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.