

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL SOCIEDAD
Jueves, 20 de agosto 2015, 11:01
Alexis Frulling se hizo famosa en YouTube sin desearlo en absoluto. Alguien grabó un vídeo suyo practicando sexo en la calle con dos amigos y lo colgó en la plataforma.
Alexis Frulling recibió una oleada de críticas por realizar un trío en público. Pero ha decidido defenderse y dar su propia versión, la cual también está resultando un éxito y ya suma un millón de visitas. "Los hombres pueden hacer lo que quieran. Todos somos humanos y tomamos nuestras propias decisiones", argumenta.
Se llama Trampede y tiene banda sonora propia. En él se dirige tanto a sus seguidores como a sus detractores."No puedo decir que esté orgullosa de haberlo hecho", afirma refiriéndose al trío, "pero tampoco me avergüenzo de ello".
Alexis Frulling lejos de esconderse ante los comentarios humillantes saca pecho y cuenta que solo hizo lo que quería. "Se suponía que esto era solo entre nosotros y nuestros amigos, pero salió al revés". Según la canadiense de 20 años la policía todavía está investigando para dar con la persona que subió las imágenes sin su consentimiento y que podría enfrentarse a cargos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.