
IDEAL SOCIEDAD
Jueves, 20 de agosto 2015, 11:01
Alexis Frulling se hizo famosa en YouTube sin desearlo en absoluto. Alguien grabó un vídeo suyo practicando sexo en la calle con dos amigos y lo colgó en la plataforma.
Publicidad
Alexis Frulling recibió una oleada de críticas por realizar un trío en público. Pero ha decidido defenderse y dar su propia versión, la cual también está resultando un éxito y ya suma un millón de visitas. "Los hombres pueden hacer lo que quieran. Todos somos humanos y tomamos nuestras propias decisiones", argumenta.
Se llama Trampede y tiene banda sonora propia. En él se dirige tanto a sus seguidores como a sus detractores."No puedo decir que esté orgullosa de haberlo hecho", afirma refiriéndose al trío, "pero tampoco me avergüenzo de ello".
Alexis Frulling lejos de esconderse ante los comentarios humillantes saca pecho y cuenta que solo hizo lo que quería. "Se suponía que esto era solo entre nosotros y nuestros amigos, pero salió al revés". Según la canadiense de 20 años la policía todavía está investigando para dar con la persona que subió las imágenes sin su consentimiento y que podría enfrentarse a cargos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.