ideal.es
Viernes, 21 de agosto 2015, 11:43
Banksy, el grafitero más famoso y enigmático del mundo, ha dado un paso más en su arte y se ha propuesto inaugurar Dismaland, un parque de atracciones distópico y "contra la estupidez".
Publicidad
Está ubicado en Weston-super-Mare, en la costa oeste de Inglaterra, en un antiguo centro de ocio. En 'Dismaland' se pueden encontrar siniestras Cenicientas, castillos que no albergan las lujosas vidas de los cuentos e incluso se podrá disfrutar también de conciertos de las Pussy Riot o Massive Attack.
El parque, en el que han colaborado decenas de artistas de todo el mundo a las órdenes del grafitero, abrirá durante un periodo único de cinco semanas. Las fotos que puedes ver en la galería que ilustra este artículo dan una buena cuenta de lo que podrás encontrar en 'Dismaland'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.