

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL SOCIEDAD
Miércoles, 26 de agosto 2015, 10:09
Pawel Fajdek, un atleta polaco que se encontraba en los mundiales de atletismo de Pekín 2015, se ha convertido en la sensación de las redes sociales, tras conocerse la historia en la que ganó y perdió su medalla de oro en la misma noche.
Todo comenzó cuando el pasado domingo se proclamó campeón del mundo de lanzamiento de martillo, lo que le valió obtener la medalla de oro de dicha disciplina. Algo, que bien valía una celebración.
Sin embargo, ésta acabó por escaparse a su control, y el polaco acabó tan borracho, que utilizó ésta para pagar la carreradel taxista pekinés que lo llevó de vuelta al hotel.
Una vez allí, y ya algo superado el estado de embriaguez, Fajdek contactó con la policía para que éstos le ayudaran a recuperar la medalla, defendiendo que él la había "perdido", mientras el taxista aseguraba que la había utilizado para abonarle el importe de la carrera.
Finalmente, el atleta polaco recuperó el preciado metal, y seguramente aprendió una valiosa lección para futuras celebraciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.