ideal.es
Domingo, 20 de septiembre 2015, 14:33
Imaginación y originalidad ante todo y para todos los momentos de la vida cotidiana. Esto es lo que pensó el librero que se tenía que ausentar de su negocio durante unos minutos y en lugar de colocar la típica nota de 'vuelvo enseguida' se inventó una bonita historia para resumir que volvía en cinco minutos.
Publicidad
La nota, que se ha convertido en viral en las redes sociales por su originalidad, dice así:
Estimados Clientes:
He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino y tendremos dos hijos. Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo.
De lo contrario, volveré en cinco minutos.
Ampliación: Según indica un lector en los comentarios de la noticia, se trata de la librería 'Casa Tomada', que cuenta también con un perfil en Twitter.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.