ideal.es
Miércoles, 28 de octubre 2015, 00:33
Halloween está a la vuelta de la esquina y las ideas para decorar estancias, para preparar platos especiales y las propuestas para disfraces, tanto infantiles como para adultos, inundan Internet. Pero entre tantas opciones, a veces es difícil escoger, por eso queremos ponértelo un poco más fácil y ofrecerte una selección de los disfraces caseros de Halloween más fáciles de hacer, para los más pequeños de la casa.
Publicidad
PERSONAJES DE FICCIÓN
1. Eduardo Manostijeras:
Tan solo necesitas un traje negro compuesto por una chaqueta de cuero, una camiseta de cuello alto negra, pantalones negros y botas o zapatos negros. Después decora las prendas con cinturones, cremalleras y hebillas, con pegamento o cinta aislante. Seguidamente pega unas tijeras falsas (compradas o hechas por ti mismo) a unos guantes negros. Finalmente, peina al pequeño con espuma, pinta la cara de blanco, los ojos con sombra negra y los labios muy estrechos con color rojo.
2. Naranja Mecánica:
Para vestir a tu hijo como Alex, el protagonista de la famosa película de Stanley Kubrik, solo necesitaras una camisa, tirantes, pantalones blancos (bajo unos calzoncillos beige), botas negras y un sombrero. Y para mejorar el disfraz, te puedes hacer de un bastón de juguete y pintar bajo el ojo del niño una línea negra, como la de Alex. Si rematamos con un vaso de leche, para recrear la mítica escena, tendrás un disfraz perfecto para tu hijo.
3. Pesadilla antes de Navidad:
Si tu pequeño tiene un traje de chaqueta negro o con rayas, lo puedes aprovechar para hacer un disfraz de Jack Skellington, de Pesadilla antes de Navidad. Además del traje, necesitarás una camiseta blanca, hacer un murciélago con cartulina y pegarlo a la camiseta y preparar un buen maquillaje, pintando la cara de blanco, haciendo un círculo sobre los ojos, unos puntos negros en la nariz y una línea en los labios.
4. Frankenstein:
Para confeccionar un bonito y terrorífico disfraz de Frankenstein necesitaremos vestir al niño con una camisa de cuello alto y unas hombreras con mucho volumen. Después coloca tuercas falsas a ambos lados de la camisa, pinta su cara de color verde y perfila unas ojeras y unas cejas gruesas con un lápiz negro. Finalmente, con una cartulina marrón o color carne, fabrica un gorro a modo de frente.
Publicidad
MOTIVOS DE HALLOWEEN
5. Araña:
Para crear un fantástico disfraz de araña, necesitarás medias negras, donde introducirás bolsas de plástico para crear volumen. Después cosemos los extremos de las medias a una camiseta negra y unimos éstas con las mangas mediante un hilo o cordón negro. Por último, pegamos unas pegatinas de ojos en un gorro negro y listo.
6. Murciélago:
Fabricar un disfraz de murciélago para tu pequeño o pequeña solo te llevará unos minutos. Para empezar, necesitas una camiseta y un pantalón oscuros. Para hacer las alas usaremos una tela negra o fieltro y para el antifaz, fieltro o goma eva.
Publicidad
7. Esqueleto:
Aquí tenemos un clásico de Halloween y para realizarlo en casa de forma fácil y económica, solo necesitamos un pantalón y una camiseta negros y tela blanca. Con ésta haremos la forma de los huesos de los brazos, las piernas y las costillas y los coseremos a la ropa.
8. Momia:
Y por último, otro clásico y el disfraz más sencillo de todos. Solo necesitaremos papel higiénico o un paquete de gasas, con los que cubriremos el cuerpo del niño, dejando la cara al descubierto. También podemos añadir manchas rojas con rotuladores para simular sangre y hacerlo más terrorífico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.