ideal.es
Jueves, 29 de octubre 2015, 00:26
La globalización de la sociedad occidental se traduce en infinidad de ejemplos, presentes en al comida, las costumbres y las tradiciones, y una excelente prueba de ello es la fiesta de Halloween, la famosa noche de brujas estadounidense que tan fielmente hemos adoptado en España.
Publicidad
Sin embargo, no es suficiente con disfrazarnos nosotros, sino que al igual que sucede en Navidad, nuestra casa ha de adaptarse de igual forma a la terrorífica festividad del 31 de octubre. Por ello, te enseñamos algunos consejos para decorar tu casa en esta celebración del género del horror y el miedo:
- Las calabazas:
Son las reinas de la fiesta. Si hay un elemento asociado por excelencia a Halloween, éste es la calabaza. En este vídeo aprendemos a decorarlas:
- Fantasmas y alienígenas voladores:
- Las momias: con el papel higiénico, o con el propio carton de éste:
- Velas monstruosas:
- Ojos en la oscuridad:
- Retratos paranormales:
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.