ideal.es
Sábado, 31 de octubre 2015, 02:25
¿Es posible aguantar los 'peligros' y miedos de una casa del terror? Si nos referimos a la atracción de los feriantes que acuden a nuestro pueblo o ciudad cada año, seguramente la respuesta de la mayoría sea que sí. Sin embargo, nadie ha podido -hasta ahora- decir eso y cumplirlo en McKamey Manor.
Publicidad
Esta experiencia del terror, situada en el patio trasero de la casa del estadounidense Russ McKamey, en San Diego, ha pasado a a ser valorada como el 'tour' más terrorífico del mundo, pues nadie aún ha conseguido completarlo.
Se trata de una experiencia de ocho horas en la que el miedo es tan real que los gritos de los clientes son sólo el principio, ya que estos llegan a vomitar, a desmayarse, e incluso a orinarse encima. Es tan sumamente terrorífico, que incluso uno de los osados valientes que intentó completar el tour llegó a sufrir un infarto al corazón.
Toda esta serie de cosas han provocado que se convierta en una atracción conocida en todo el país, e incluso fuera de él, y que ya cuenta con una lista de espera de 27.000 personas; mientras otras consideran que se trata de una experiencia más cercana a la tortura que al propio terror. Juzguen por ustedes mismos, pero avisamos de que las imágenes que se muestran en este vídeo son extremadamente explícitas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.