
ideal.es
Miércoles, 25 de noviembre 2015, 10:39
Nadie sale de su asombro y tristeza con la historia de la pequeña Chrissy Turner. A sus ocho años de edad los médicos le han comunicado a sus familiares que padece un cáncer de mama. A esta conclusión se llegó tras la exploración de un bulto en uno de sus pechos que provocó la alerta de sus progenitores. Las probaturas determinaron que padece un tumor conocido como carcinoma secretor.
Publicidad
Este, según narra Daily Mail, es un cáncer que se puede presentar a cualquier edad, y que principalmente afecta a niños y jóvenes adultos. Pero no suele tener un alto porcentaje. De hecho se habla de que se registra un caso por cada millón de personas.
Ahora la pequeña Chrissy tendrá que ser sometida a cirugía para que le extraigan el tumor. Le será aplicada una mastectomía.
La realidad es que es una situación por desgracia conocida por la familia, ya que su madre, Annette, padeció cáncer cervical mientras que su padre lucha contra un linfoma. Por otra parte, los amigos de la familia han lanzado una campaña a fin de conseguir recaudar dinero para cubrir con los respectivos gastos médicos. Sólo nos queda seguir luchando y hacer todo lo posible para sonreír todos los días y llevar la cabeza arriba para poder superar esto, manifiesta la madre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.