ideal.es
Jueves, 26 de noviembre 2015, 11:46
Cuatro adolescentes propinaron una brutal paliza a un perro, para después drogarlo, prenderle fuego y tirarlo a un vertedero, creyendo que habían acabado con su vida. Pero el cachorro, que apenas contaba con un año de vida, sobrevivió al brutal ataque de estos jóvenes, cuyas edades están comprendidas entre los 15 y los 16 años y que ya han sido identificados y sancionados.
Publicidad
Chunky, como se llama el pequeño y valiente perro, fue robado de su casa en Margate (Inglaterra), por los cuatro adolescentes. Los medios locales afirman que jamás se habían encontrado con semejante caso de maltrato animal, puesto que el perro fue torturado, quemado con aerosol, drogado con sustancias estupefacientes y, además, le rompieron el cuello y una pata.
Esto me da escalofríos. Los acusados eran muy jóvenes y podrían estar bajo los efectos de las drogas, pero la crueldad que infligieron a este pobre perro fue extrema, brutal e inexcusable, relata Caroline Doe, inspectora de la RSPCA, al Daily Mail. Pero gracias a las personas que lo rescataron a tiempo, Chunky se encuentra recuperándose de las lesiones junto a sus amos y su vida ya no corre peligro, aunque estuvo a punto de perderla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.