ideal.es
Jueves, 26 de noviembre 2015, 11:34
La mejor campaña contra las drogas es el testimonio de alguien que lo ha vivido en primera persona. En este impactante vídeo, Jordy Hurdes, un joven australiano de 20 años, muestra las secuelas que le ha provocado el consumo de éxtasis. La tartamudez y los espasmos musculares le impiden poder expresarse con normalidad. Esta droga le ha destrozado.
Publicidad
El vídeo en el que relata su terrible experiencia se ha hecho viral en Facebook. «Los médicos no se pueden creer que aún esté vivo», dice. «Estoy muy agradecido de seguir aquí. No sé si estás sacudidas van a ser permanentes. Tampoco si voy a seguir con el tartamudeo. No sé si voy a mejorar en un corto periodo de tiempo», asegura.
En otro mensaje Jordy asegura que estuvo en el hospital recientemente y que el médico le dijo que había posibilidades de que el tartamudeo fuera para siempre, ya que había daños cerebrales. Su intención a la hora de difundir las imágenes es crear conciencia sobre los peligros de las drogas. «Por favor, no os dejéis atrapar. Parece divertido pero no vale la pena. Sé valiente, di no a las drogas. Hazlo por mi», afirma. El vídeo ha sido compartido por más de 2,5 millones de personas en el mundo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.