ideal.es
Viernes, 27 de noviembre 2015, 10:59
Se busca al dueño de un perro que permanecía encadenado bajo la lluvia y en mal estado de salud, tanto que apenas podía levantarse de lo débil que estaba. Así lo encontró la Policía Local de Oleiros, en Galicia, tras una denuncia anterior formulada por los vecinos de la zona, que alertaban de unos ladridos de varios perros.
Publicidad
Según informa La Voz de Galicia el perro desapareció de la propiedad entre las dos y las cuatro de la tarde de este pasado jueves. En aquella finca permanecen otros canes encadenados, motivo por el cual el dueño se puede enfrentar a un delito de maltrato animal.
La denuncia formulada por el vecino acompañaba de un vídeo en el que se veía al animal en un estado lamentable, atado con una cadena de poco más de un metro. En las imágenes se puede apreciar cómo el perro intenta levantarse pero cae fulminado al suelo por su debilidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.