
ideal.es
Martes, 1 de diciembre 2015, 11:52
Insólita situación la que se dio en un barrio de la ciudad de Nueva Gales del Sur, en Australia. Los vecinos escucharon varios gritos y golpes que procedían de uno de los apartamentos y, alarmados, decidieron denunciarlo y llamar a la policía.
Publicidad
La sorpresa de los agentes al llegar a la casa a las 2 de la madrugada en cuestión fue tremenda. Según informa Minutouno, se encontraron con un hombre agitado, nervioso y con la cara roja colorada, gritando "¡te voy a matar, estás muerta!".
El protagonista de esta insólita historia aseguró que vivía solo y no tenía pareja, a lo que los agentes le respondieron lo siguiente : "La gente claramente te escuchó gritarle a una mujer que la matarías y que le tiraste cosas".
"Era una araña. Una muy grande. Perdón por los gritos. Fui yo. Es que odio las arañas", matizó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.