Edición

Borrar
Reviven a un gatito que encontraron congelado en la nieve

Reviven a un gatito que encontraron congelado en la nieve

Una familia lo encontró en la calle en Acción de Gracias, lo pusieron al lado de la chimenea y durante una hora intentaron que reaccionara. Cuando ya se dieron por vencidos, Lázaro 'resucitó'

ideal.es

Lunes, 7 de diciembre 2015, 11:36

Lo han rebautizado con el nombre de Lázaro y no es para menos. Este gatito fue encontrado congelado en medio de la nieve el pasado día de Acción de Gracias. Una familia norteamericana de Utah lo encontró y rápidamente lo cogieron y lo metieron en casa para ponerle junto a la chimenea y así entrase en calor.

Durante más de una hora de desesperación, intentaron que el animal reaccionase pero cuando ya tenían todas las esperanzas perdidas, el gato comenzó a reaccionar y su corazón a latir.

El milagro fue grabado por uno de los miembros de la familia que más tarde subió a la red social de Facebook el vídeo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Reviven a un gatito que encontraron congelado en la nieve