ideal.es
Domingo, 27 de diciembre 2015, 13:47
Un suceso verdaderamente surrealista ha tenido lugar recientemente en la localidad de Pensacola, en Florida (Estados Unidos), cuando la Policía acudió al lugar de un accidente para comprobar lo que había ocurrido. Al llegar, la Policía encontró un coche estrellado contra un edificio, y al conductor implicado junto al vehículo.
Publicidad
Al ser interrogado por lo sucedido, el conductor les dijo que estaba "intentando viajar en el tiempo", emulando al famoso Marty McFly al volante de su DeLorean en la saga de 'Regreso al Futuro', dirigida por Robert Zemeckis.
Este suceso, ocurrido el pasado lunes, ha trascendido recientemente, y en los detalles del caso puede verse que la colisión provocó el destrozo dos negocios de la zona, uno de ellos de venta de ataúdes y otro de servicios financieros.
"La colisión fue como una bomba", afirma Emanuel Mores, el dueño de uno de los locales, que se encontraba cerca del lugar de los hechos pero, afortunadamente, fuera del edificio.
Por su parte, el conductor del Dodge Challenger accidentado, está hospitalizado e imputado por conducción temeraria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.