ideal.es
Lunes, 25 de enero 2016, 10:53
Las redes sociales fueron un hervidero la pasada madrugada con el terremoto de Melilla, que dejó notables desperfectos en la citada ciudad y movimientos sísmicos que se notaron en ciudades como Málaga, Granada o Jaén.
Publicidad
En medio de todo el caos informativo, con los usuarios pendientes de los posibles futuros daños por réplicas del seísmo, un comercial decidió poner un mensaje en Twitter que indignó a los ciudadanos.
Michele Di Sei aprovechó la tesitura para intentar impulsar su negocio con el siguiente mensaje: "Estás pensando en vender tu casa después del #terremoto de esta mañana? Llámame #Malaga, #CostadelSol y #Torremolinos".
Di Sei ha colgado este mensaje en Facebook y Twitter, generando todo tipo de respuestas entre los usuarios que se han mostrado muy ofendidos por el inapropiado anuncio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.