ideal.es
Jueves, 28 de enero 2016, 16:36
Casalarreina está de luto por el fallecimiento de Juan Francisco Vior Iglesias, un asturiano de 32 años, guardia civil y árbitro de fútbol, muy conocido y popular en la localidad riojalteña. Según informa el diario La Rioja, Juan Franciso murió el pasado miércoles de un infarto en el parking del hospital San Pedro de Logroño en el que se encontraba ingresada su mujer, cuyo parto estaba programado para esa misma mañana.
Publicidad
Añade el mismo medio que el gijonés salió un momento de la habitación en la que había quedado ingresada su esposa para coger algo de su vehículo cayendo fulminado al suelo de manera repentina.
La muerte de Vior Iglesias, que actualmente arbitraba en Regional aunque hace dos temporadas lo hacía en Tercera División, llegó rápidamente a la Federación Riojana de Fútbol.
El cuerpo del joven está pendiente de autopsia para determinar las causas concretas de su fallecimiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.