ideal.es
Sábado, 23 de abril 2016, 19:10
Doki se ha hecho un hueco en el corazón de los internautas gracias a esta foto publicada en Facebook en la que, triste, aguarda a su dueño que, por desgracia, nunca volverá tras un fatal accidente callejero.
Publicidad
Ha sucedido en la ciudad chilena de Concepción cuando el amo de Doki, un joven de 23 años llamado Leonardo Valdés, fue atropellado en un percance automovilístico en el que perdió la vida al instante. Tras ser atendido por los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar su vida, cubrieron el cuerpo con una manta que el perro no puede dejar de mirar a poca distancia con cierta melancolía que parece casi humana.
La imagen de Doki ha provocado ya miles de reacciones en las redes sociales que la han convertido en viral sobre todo cuando la familia de Valdés ha contado la verdadera historia de su mascota.
El perro vivía en la calle hasta que Leonardo Valdés lo descubrió harapiento un día que iba a visitar a su madre. Tan desatendido lo veía que empezó a llevarle comida para terminar haciéndose cargo de él a lo que Doki le respondió con la lealtad propia de los canes con sus dueños o personas de referencia.
Una de tantas historias conmovedoras entre humanos y perros que, en este caso, se vio truncada cuando Leonardo Valdés fue arrollado por un taxi-bus cuando iba a trabajar en unos hechos que se siguen investigando. Doki no pudo separarse de él ni un minuto pese a los intentos de las autoridades, primero, y los familiares, después, ya en el velatorio, donde siguió pegado a su amigo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.